Bases y Criterios de Evaluación Premios

BASES Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN de la IV CONVOCATORIA SEISIDA de PREMIOS A LAS MEJORES PUBLICACIONES EN LA REVISTA MULTIDISCIPLINAR DEL SIDA. RMdS 2019

A- Bases para el concurso de la IV Convocatoria de Premios a las 2 mejores publicaciones de la Revista Multidisciplinar del Sida. RMdS 2019

1- Para poder optar al premio su artículo ha de tener el formato de “Original” y ser publicado en la Revista antes de la celebración de la próxima Reunión Científica Seisida que se realizará en Madrid 2020.
2- De todos los artículos que cumplan los criterios para poder concursar se entregaran 2 premios a las mejores publicaciones, otorgados de acuerdo a los criterios de evaluación del Jurado (apartado B) y con la aprobación final de la Junta de Seisida.
3- Los premios se entregarán en la Reunión Científica SEISIDA que se celebrará en Madrid, 2020.

B- Procedimientos y criterios de evaluación

1. Formarán el jurado en la III Convocatoria SEISIDA de Premios a las mejores publicaciones en la Revista Multidisciplinar del Sida los siguientes miembros o colaboradores de la Junta de Seisida:

Javier Toledo
Asesor Técnico
Dirección General de Derechos y Garantías de los Usuarios
Departamento de Sanidad. Gobierno de Aragón. Zaragoza
Ex secretario y colaborador de la Junta de Seisida

Mónica Moran Arribas
Médica Especialista de Medicina Preventiva y Salud Pública
Coordinadora del Programa de Prevención de VIH y otras ITS.
Dirección General de Salud Pública, Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid
Vocal de la actual Junta directiva de Seisida

María José Galindo
Médica Especialista del Servicio de Medicina Interna
Jefa de la Unidad de Enfermedades Infecciosas
Hospital Clínico Universitario de Valencia
Ex-Presidenta y colaboradora de la Junta directiva de Seisida

2. Los miembros del jurado evaluarán todos los artículos que optan al Premio RMdS, ponderarán su evaluación teniendo como base las evaluaciones cualitativas y cuantitativas de los revisores de cada artículo (revisión por pares), y los objetivos y principios fundamentales de la Revista

3. En caso de no haber consenso entre los miembros del jurado, estos se reunirán para tratar de llegar al mismo, junto con un miembro del Consejo editorial que actuará de “facilitador”. En cualquier caso, corresponde al Comité ejecutivo de la RMdS y en última instancia a la Junta de Seisida la decisión de la asignación de los premios de la presente Convocatoria.

CONVOCATORIA

El manuscrito deberá cumplir con la normativa de la revista referente a Artículos Originales o Proyectos de Intervención, con una extensión mínima de 1.500 palabras y un máximo de 5.000.

La fecha límite de envío del manuscrito será el día 31 de Diciembre de 2019.


Los premios serán de 700 euros y de 500 euros para la primera y segunda mejor publicación, respectivamente.

La resolución y entrega del diploma de los premios se hará pública en la próxima Reunión Científica de Seisida que se celebrará en Madrid, 2020.

2143 Total Views 2 Views Today