Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Cierre

SEISIDA es una sociedad científica que tiene un afán de actualización y renovación continuos. Un ejemplo de ello es esta nueva revista que, con toda seguridad, contribuirá a favorecer el intercambio de conocimiento entre los diferentes ámbitos y disciplinas del VIH y el sida.

Otro ejemplo de este acercamiento y comunicación de SEISIDA con los profesionales de otros campos es el próximo XVI Congreso Nacional sobre el Sida que, por primera vez en la historia de nuestra sociedad, se celebrará de forma conjunta con otra sociedad científica, AIDS Impact. La colaboración entre las dos sociedades queda reflejada en lema “Unidos podemos/Unity is strength”. El congreso se celebrará en Barcelona del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2013. Estamos realizando un gran esfuerzo en la organización conjunta de este congreso, con el objetivo de diseñar un programa y un espacio de encuentro idóneos para acoger este foro internacional de debate y transmisión de conocimiento.

En el próximo número, la Revista Multidisciplinar del Sida se hará eco de las aportaciones más interesantes que surjan en el XVI Congreso Nacional sobre el Sida. Quiero terminar agradeciendo a todos los autores que han hecho posible este primer número, y animar a todos los profesionales que abordan el VIH y el sida desde cualquier perspectiva científica a que nos hagan partícipes de sus reflexiones y conclusiones.

1305 Total Views 2 Views Today